Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Alguien Pégueme

Un tambor, una bolsa, un chicle. Quiero ser golpeado, pisado o mascado. Que vil porquería que me siento ahora. Necesito sangrar, necesito que alguien me revuelva mi cabeza. Necesito que alguien se vomite sobre mi corazón. Me acabo de masturbar, me ilusiono, me creo mis propias mentiras y sólo ahora a las 3 de la mañana, quiero que alguien me vuelva añicos. Quiero coger una cerveza y otra y otra y otra....y despertar en Cydonia. No quiero saber nada, sólo acabar con esto de una buena vez y empezar de cero. Parece que en el borde del abismo, el hombre reacciona o alguien lo salva. De lo contrario, tengo una autopista al infierno. Finalmente, estoy ganando dadas las posibilidades. Quiero ser guitarra que Townshend pueda romper, que Hendrix pueda quemar, que Armstrong pueda regalar. Quiero ser el Hombre-Araña, sólo porque el periódico mencionó que había muerto; además, Ramones canta mi canción...cool. No necesito de gente que baile en mi cara, de amistades regodeándose frente a mí. No necesito tragos cortos, sino botellas enteras que se derramen sobre un cuerpo que deje de producir semen. Sí, quiero que alguien me reinicie. Pero nadie ha podido hacerlo...entonces esto sólo son palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario