Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sí se Cae un Árbol...

Llegó a su casa. Normal. Cómo lo hace todo el mundo. Quítate la corbata, deja tu saco sobre la silla y la camisa, te la desabotonas, poquito a poquito. Nadie te está viendo, así que no hay afán para salir corriendo a besar a alguien. Sólo es el mismo perro de siempre que ahora está oliendo tu cola.

¿A qué estaré oliendo? ¿A ese café de todos los días, que es agua más que otra cosa?
¿A los humores de todo compañero de trabajo que se me acerca buscando tema de conversación? ¿A cualquier inútil que le parece graciosa mi situación?

Así era él en ese momento. Claro que hoy era distinto; hoy no quería llegar a su casa y ver deportes para, por lo menos, convencerse a sí mismo, de que es un hombre. Hoy quería llevar su carro por la autopista, junto con Tom Petty.

Aceleró y aceleró, pero entre huecos y huecos, su carro dañó y dañó. Se pinchó. Deja botado tu auto ¿Qué interesa? Siéntate en el pasto, y espera tu rescate. Nadie te está viendo, no hay afán.

Nadie te está viendo ¿Alguien creerá que existe semejante espécimen? Amanecerá y veremos.

Sí se cae un árbol
Y nadie lo escucha
¿Hace ruido?

2 comentarios:

  1. Tengo varios comentarios (Supongo que ver comentarios en obras de uno es agradable, por eso lo hago):

    1) Lea antes de publicar ¬¬ tiene errores de ortografía

    2) jajaja se copio del poema de lisa, el suyo es: “entre huecos y huecos, su carro dañó y dañó” el de lisa es “Tuve un gato llamado Snowball ¡Murió! ¡Murió!”. Bueno si no se copio al leer ese pedazo me lo imagine con la misma entonación de lisa.

    3) Ya en este punto esa pregunta es estupidisima. EL ARBOL NO HACE RUIDO. Vera … El ruido es la percepción de las ondas sonoras, un árbol que cae en un lugar desértico generara una perturbación de partículas (ondas sonoras) pero no genera RUIDO!!! Por que no hay nadie que escuche esas ondas.


    P.D: puede agradecerme luego por la respuesta y la clase de física. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ y yo soy el que me tiro grandes frases?

    ResponderEliminar