Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

Heartgranade

Dejando a un lado cualquier tema político o histórico, dispongo ahora de este espacio para expresarme emocionalmente con algo que de verdad siento en este momento y que no me deja en paz:

Me estoy dando cuenta,
Revisando la historia de mi vida
Que en el centro de mi cuerpo
Hay un gran vacío.
Que una válvula que expulsa
Todo mi sentir
Y que late mis pasiones
Ya no se encuentra en su lugar.
He entregado parte de mi alma
A extrañas que ignoran
Y se dejan llevar por su imagen
De granada
Que explota para esparcir
Los sentimientos de alguien
Que piensa en sueños imposibles
Y en ilusiones desgarradoras

Tengo en mi mano,
Entonces,
Todo mi ser,
Mi sentir y mi vivir,
Esperando que alguien lo coja
Y lo devuelva a mi cuerpo
Para que recupere todos mis sentimientos
Porque ahora sólo me sirve mi mente
Y mis pensamientos
Para analizar cuando puede
Todo salir a volar.
Sólo tengo de mi razón
Para que no se pierda mi estadía
En esta vida
Que me castiga día a día
Cuando veo que la sangre que brota
Y que empaña mi mano
Se desperdicia
Al ver que otra persona que me ilusiono
Vuela para escaparse con alguien mas.

2 comentarios:

  1. Bueno encontrar un poco de locura entre la estúpida cotidianidad y la decadente superficialidad de las ciudades, los callejonsitos escondidos, las universidades y las facultades de Ciencia Política. La locura es alimento del alma... ser incompatible es un honor...
    y los raros son Ellos, lo que pasa es que son más

    Sverner.

    ResponderEliminar
  2. Eso, la locura, es lo que más me anima en la vida...es lo que me hace unico, y por eso escribo lo que escribo...mi felicidad esta garantizada cuando puedo expresar lo que siento y puedo escapar de lo cotidiano...esa es la unica libertad que parezco tener en este momento

    ResponderEliminar