Buscar este blog

domingo, 23 de mayo de 2010

Me preguntan por tí. A donde voy, siempre hay algo que me recuerda que debo encontrarte. Todos me dicen que por qué estarás tardando tanto. Ahora, hasta dudan sí de verdad quiero verte, sí de verdad quiero conocerte. Nadie sabe de lo que siento y tal vez por eso dudan. Para mí queda claro cada día que quiero estar cerca de tu pelo y mirarte a los ojos y decirte todas las palabras que tanto tiempo llevo guardadas. Sacaré todas esas canciones que reservé para ti y te abrazaré diciendo que todo lo que he pasado valió la pena porque al fin te encontré. Ese día que tanto anhelo y disfruto en mis sueños, es la esperanza que rompe con cada pedazo de cordura que pueda tener dentro de mi cabeza, porque tu imagen es cada vez más lejana; y entre más te busco, más me pierdo. Ya quiero ver tus labios y poder sellarlos sobre mi boca que quiere botar todos los pensamientos que tengo guardados en cadena. Te necesito para descubrir quien puedo ser en realidad y volver a ser esa persona feliz que no necesito de muchas esperanzas para seguir adelante porque disfrutaba de su presente. Necesito que me salves, que sepas rescatar todo lo bueno que pierdo en el trayecto de vuelta a la realidad. Ya quiero pronunciar tu nombre, ya quiero saber que se sentirá estar en tus brazos y poder decirte que no me importa el mañana, que no me importa sí el mundo se acaba, porque todo lo quiero en este mundo es mirarte y tocarte, hablarte y escucharte...quiero amarte. Ya quiero demostrarle a los demás que los sueños sí se cumplen para que todos puedan mantener viva su esperanza para lograr lo que quieren. Parece estúpido, cómo sí yo no hubiera logrado nada por mi cuenta y que sólo necesito de ti para ser alguien. No es así...pero igual me idiotizo al pensar que podría estar besándote bajo la lluvia, bajo la luna o sobre cualquier otro lugar en donde nuestros sueños se crucen para detener el tiempo y quedarnos juntos para demostrarle al mundo que seremos ejemplo del cambio que puede lograr esta generación que no cree en nada.

Ya no se más que decir, tal vez se me ocurrirá algo cuando te encuentre. No vi necesario ponerle un título porque ya no se sí quieres saber realmente lo que pienso como para que vengas a mi vida. No hay nada que resaltar sobre estas declaraciones, todo es importante para mí...tu decidirás que es importante para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario