Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2010

Viendo las Llamas


Un nuevo día para mí
Se avecinan desde las sombras del ayer
Ellos,
Todos aquellos
Que queman mis instrumentos
Que destruyen mis palabras
Que trituran mis sueños.
Es un nuevo día para mí
Por lo que no importa.
Ver las llamas producidas
Aspirar el humo
Y sentir las cenizas de mi inspiración
Sólo me hacen más fuerte.
Me doy cuenta,
Que me puedo levantar
Y decir que no me importa
No necesito de nada
Ni de nadie
Sólo de mí
Para creer y crear
Un nuevo camino
Grande y colorido
En este desierto gris y frío.

Viendo las llamas
Viendo el sol de la mañana
Viendo las velas de los creyentes
Me acuerdo de la luz
Al final del tunel
La luz tenue
De todos aquellos
Que esperan que siga adelante

Estas palabras son para ti
Para esa persona que llora
Al ver que su música se apagó
O que su voz se calló
Porque no necesitas de nada mas
Que tu presencia
Y de no dejarte llevar por los demás
Porque todos aquellos que hemos sido callados
Te acompañaremos
Apreciando tus ideas
Y la vida en las que plasmas.

"Al final, el amor que produzcas será igual al amor que recibirás"
The Beatles - The End

1 comentario:

  1. El director dijo: "dame una lagrima" y pense: ¿quiere una lagrima? puedo darle una lagrima, una lagrima derramada por la indiferencia, por la hipocresia, por la falta de valores y prioriddes en la vida.
    Una lagrima creada por una ilusion inocente.

    ResponderEliminar